martes, 29 de mayo de 2012

Índice.

  1. Concepto de comunicación didáctica.
  2. Evolución de la comunicación didáctica.
  • Hacia un nuevo modelo de comunicación didáctica.
 Sáenz Barrio, O. (1994). Didáctica General. Un enfoque curricular. Alcoy: Marfil.
          
              3.  Modelo de relación comunicativa profesor/alumno.

Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.

Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.

             4. Lenguajes para la educación didáctica.

Forner, A. (1987). .La comunicación no verbal: actividades para la escuela. Barcelona: Graó.

Poyatos, F. (1994). La comunicación no verbal. 1, Cultura, lenguaje y conversación. Madrid: Istmo.

 Poyatos, F. (1994). La comunicación no verbal. 2,Paralenguaje, Kinésica e interacción. Madrid: Istmo.


Descamps, M. A.(1990). El lenguaje del cuerpo y la comunicación corporal. Bilbao: Deusto.

Navarro, J. (2011). La inteligencia no verbal. Barcelona: Viceversa.

Hervás Fernández, G. (1998). Cómo dominar la comunicación verbal y no verbal. Madrid: Playor.

Davis, F. (1998). La comunicación no verbal. Madrid: Alianza.

            5. Características de un buen comunicador.

Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.
Sáenz Barrio, O. (1994). Didáctica General. Un enfoque curricular. Alcoy: Marfil.

Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.

2. El clima del aula.

  1.  El clima del aula.
De la Herrán Gascón, A. y Paredes Labra, J. (2008). Didáctica general. La práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Madrid: Mc Graw Hill.

Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.


Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A. 

   2. Organización y estructura de la clase.

De la Herrán Gascón, A. y Paredes Labra, J. (2008). Didáctica general. La práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Madrid: Mc Graw Hill.

      Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.  
           
         3. .La dinámica del aula.

De la Herrán Gascón, A. y Paredes Labra, J. (2008). Didáctica general. La práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Madrid: Mc Graw Hill.

Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.


          4. Clima inadecuado en el aula.

Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.

Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.


          5.   Reflexión sobre la comunicación en el aula.
         
      Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.
          
          6.Bibliografía.
           
          7. Conclusiones.
         
          8. Práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario