- Concepto de comunicación didáctica.
- Evolución de la comunicación didáctica.
- Hacia un nuevo modelo de comunicación didáctica.
Sáenz Barrio, O.
(1994). Didáctica General. Un enfoque curricular. Alcoy: Marfil.
3. Modelo de relación comunicativa
profesor/alumno.
Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.
Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para
profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.
4.
Lenguajes para la educación
didáctica.
Forner, A. (1987). .La comunicación no verbal: actividades para la escuela. Barcelona: Graó.
Poyatos, F. (1994). La comunicación no verbal. 1, Cultura, lenguaje y conversación. Madrid: Istmo.
Poyatos, F. (1994). La comunicación no verbal. 2,Paralenguaje, Kinésica e interacción. Madrid: Istmo.
Descamps, M. A.(1990). El lenguaje del cuerpo y la comunicación corporal. Bilbao: Deusto.
Navarro, J. (2011). La inteligencia no verbal. Barcelona: Viceversa.
Hervás Fernández, G. (1998). Cómo dominar la comunicación verbal y no verbal. Madrid: Playor.
Davis, F. (1998). La comunicación no verbal. Madrid: Alianza.
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Hervás Fernández, G. (1998). Cómo dominar la comunicación verbal y no verbal. Madrid: Playor.
Davis, F. (1998). La comunicación no verbal. Madrid: Alianza.
5. Características de un buen comunicador.
Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.
Sáenz Barrio, O.
(1994). Didáctica General. Un enfoque curricular. Alcoy: Marfil.
Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para
profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.
2. El clima del aula.
- El clima del aula.
De la Herrán Gascón, A. y Paredes Labra, J. (2008). Didáctica general. La práctica de la
enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Madrid: Mc Graw
Hill.
Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.
Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para
profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.
2. Organización y estructura de la
clase.
De la Herrán Gascón, A. y Paredes Labra, J. (2008). Didáctica general. La práctica de la
enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Madrid: Mc Graw
Hill.
Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.
3. .La dinámica del aula.
De la Herrán Gascón, A. y Paredes Labra, J. (2008). Didáctica general. La práctica de la
enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Madrid: Mc Graw
Hill.
Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.
4. Clima inadecuado en el aula.
Moral Santaella,C. (Coord.) (2010). Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. Madrid: Pirámide.
Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para
profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.
5. Reflexión sobre la comunicación en el aula.
Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.
6.Bibliografía.
7. Conclusiones.
8. Práctica.
Medina Rivilla, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2009). Didáctica. Formación básica para profesionales de la educación. Madrid: Universitas. S. A.
6.Bibliografía.
7. Conclusiones.
8. Práctica.
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